Quieres una cita? Llámanos al 912 379 163 o al 607 852 935 | teescuchamos@dulae.es
Quieres una cita? Llámanos al 912 379 163 o al 607 852 935 | teescuchamos@dulae.es

Ps. Parejas

¿Sientes que la comunicación con tu pareja está fallando?
¿O quizás os enfrentáis a desafíos que parecen imposibles de superar?

Estar en pareja es un trabajo continuo y de dos. Es como una planta que hay que cuidar, aunque no todas necesitan los mismos cuidados. Es el momento de ponerse a trabajar y abordar estos desafíos, encontrando la manera de seguir evolucionando juntos.

¿Cómo Puede Ayudar la Terapia de Pareja?

La terapia de pareja busca ayudar a ambas partes de la relación a encontrar el mejor camino a nivel individual como de pareja.

Beneficios de la Terapia de Pareja:

  • Mejorar la Comunicación: Aprender de nuevo a comunicarse efectivamente.
  • Reconectar: Volver a conectar emocionalmente. 
  • Cerrar viejas heridas que a veces desgastan la relación.
  • Aceptarnos a nosotros mismos y a nuestra pareja tal como somos.

Vivir en pareja no siempre es fácil y a veces requiere esfuerzo y dedicación. No siempre la terapia es el último recurso; puede ser una herramienta útil cuando ya no sabemos qué hacer. Tener a alguien imparcial que medie, ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y a escuchar y entender a nuestra pareja.

¿Y Si la Decisión es Separarse?

En ocasiones, la terapia también puede servir para tomar la decisión de separarse de manera constructiva, cuidando el bienestar de ambos.

Estamos Aquí para Ayudarte

Si algo te preocupa respecto a tu pareja o te sientes identificado con lo que has leído, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso.

Consultas frecuentes asociadas a la terapia para adultos

Podemos ayudarte

Estamos aquí para ti, para acompañarte y guiarte hacia tu bienestar emocional.


Consulta otras terapias

Ps. Sexología

¿Sientes que la intimidad en tu relación no es como antes? ¿Te preocupa que tus necesidades sexuales no estén siendo satisfechas? ¿Quizás hayas experimentado cambios en tu deseo o en tu capacidad para disfrutar del sexo?

Ps. Infancia

La infancia es la etapa más importante en la vida de los seres humanos. Durante este tiempo, se desarrollan física, intelectual y emocionalmente. Para que este desarrollo sea óptimo, se necesita un entorno equilibrado y positivo.

Ps. Adolescentes

¿A veces sientes que algo te preocupa mucho pero no sabes cómo hablarlo o con quién hacerlo? ¿O tal vez no tienes muy claro qué es lo que te está pasando, pero te afecta?

Ps. Adultos

En la vida, nos enfrentamos a momentos desafiantes que pueden abrumarnos y paralizarnos, dejándonos sin saber cómo afrontarlos. ¿Alguna vez has sentido que cargas con una mochila que pesa tanto que no te permite avanzar?
Calle Ríos Rosas, 50 – 1º izquierda
28003 (Madrid)
912 379 163
607 852 935