Portada » Terapia
Terapias
En Dulae, te acompañamos paso a paso en el camino hacia tu bienestar. Descubre junto a nosotras el origen de lo que te inquieta y te equiparemos con herramientas y recursos para superarlo. A tu ritmo y siempre de tu mano.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso decía mi madre. Por eso en Dulae tenemos una manera de trabajar para ti.
Para nosotras es muy importante que te sientas segura, que puedas expresarte con tranquilidad, sin miedos, sin juicios …que sientas que te comprendemos en todo momento. Por eso hemos creado un ambiente cálido, agradable, casi, casi como si estuviésemos tomando un café juntas.
Quiero explicarte cómo es el proceso de terapia en Dulae.
Y la más importante. Es como una cita a ciegas, has oído hablar de la persona que vas a conocer, pero estas nerviosa porque no sabes que te vas a encontrar. Cuando llegas, te acomodas en un espacio cálido y seguro y se crea un clima donde hablar, conocernos y entender qué te trae por aquí. Te escuchamos y tú compartes, y juntos creamos un vínculo de confianza.
Ahora que ya nos conocemos un poco, empezamos a explorar más a fondo tus experiencias, emociones, y lo que te preocupa. Es como hacer un mapa juntos de tu mundo interior para entender mejor tus necesidades y objetivos. Y tranquilo, lo hacemos a tu ritmo, sin prisas.
Aquí es donde la cosa se pone interesante y nos ponemos creativas. Con todo lo que ya sabemos de ti, diseñarmos un tratamiento para ti. ¿Te imaginas planear una aventura que se ajuste a cada uno de tus gustos y necesidades?
Aquí es donde la cosa se pone interesante y nos ponemos creativos. Con base en lo que hemos descubierto juntos, trazamos la ruta de tu viaje terapéutico personalizado. ¿Te imaginas planear una aventura que se ajuste a cada uno de tus gustos y necesidades? Así es nuestro plan: puede incluir diferentes técnicas y enfoques, desde conversaciones que desafían tus pensamientos hasta ejercicios prácticos para el día a día. Y como en todo buen viaje, siempre estamos listos para tomar desvíos o explorar nuevos caminos según lo que te vaya resonando en el trayecto.
en lo que hemos descubierto juntos, diseñamos un plan de tratamiento a medida. ¿Te imaginas un traje hecho exclusivamente para ti? Así es nuestro plan: puede incluir diferentes técnicas y enfoques, desde conversaciones que desafían tus pensamientos hasta ejercicios prácticos para el día a día. Y siempre estamos abiertos a ajustarlo según cómo te sientas.
Con el plan en acción, empezamos el viaje juntos. Este es un proceso de ida y vuelta, donde celebramos tus logros y te apoyamos en los retos. Como cuando aprendes a andar en bicicleta, a veces necesitarás quitarte los ruedines, pero otras veces, solo necesitarás que alguien te recuerde que puedes mantener el equilibrio.
La vida cambia, y nosotros con ella. Por eso, periódicamente revisamos cómo va todo. ¿Hay algo del plan que quieras cambiar? ¿Algo nuevo que quieras explorar? Aquí ajustamos lo que haga falta, siempre priorizando tu momento y tu salud mental.
Llegará un momento en que sentirás que has alcanzado tus objetivos o que estás listo para seguir adelante por tu cuenta. Es ahí donde haremos una reflexión sobre el camino recorrido, celebraremos tus avances y hablaremos sobre cómo mantenerlos.
Y si nos vuelves a necesitar, estaremos aquí para ti.