Y no, yo no soy psicólogo. Junto con Agui cree Dulae como un espacio para cuidar cuerpo y mente, y yo soy el que se encarga del cuerpo.
Siempre he tenido un gran interés por el cuerpo humano. Desde pequeño, he visto como a través de las terapias manuales, las personas se encontraban mejor. Así fue como elegí mi camino, un camino sigo y seguiré recorriendo.
Comencé mi carrera profesional creyendo en la importancia de cuidar el cuerpo, me gustaba la idea de transmitir con mis manos, de conseguir ayudar a conectar con las sensaciones de bienestar, calma y tranquilidad y por eso me decanté en estudiar Quiromasaje, Masaje Deportivo, y Reflexología Podal.
Tras unos años intensos, quería profundizar más y me formé como Técnico Superior en Dietética y Nutrición. Siempre transmitiendo el cuidado del cuerpo desde la premisa de amar quiénes y cómo somos.
Soy una persona curiosa lo que me llevo a la Medicina Tradicional China.
Fue un flechazo. Me cautivo la forma de pensar y el concepto corporal tan amplio y completo que transmitían, por lo que incorpore la acupuntura a mis tratamientos.
Puedo ayudarte
Estoy aquí para ti, para acompañarte y guiarte hacia tu bienestar emocional.