Quieres una cita? Llámanos al 912 379 163 o al 607 852 935 | teescuchamos@dulae.es
Quieres una cita? Llámanos al 912 379 163 o al 607 852 935 | teescuchamos@dulae.es

Ps. Sexología

¿Sientes que la intimidad en tu relación no es como antes?
¿Te preocupa que tus necesidades sexuales no estén siendo satisfechas?
¿Quizás hayas experimentado cambios en tu deseo o en tu capacidad para disfrutar del sexo?

Podríamos tratar de definir qué es la sexualidad y seguro que podríamos encontrar incluso mil y una definiciones, pero al final serían solo eso, definiciones que no ayudarían con el problema que tienes o aquello que te está preocupando. Lo que nos gustaría que entendieses mientras lees esto, es que la sexualidad es algo que forma parte de ti y que abarca muchos más aspectos que el simple acto sexual con otra persona. 

Es algo de lo que parece que sabemos mucho, y que está presente en nuestro día a día, pero de lo que al final solo nos quedan estereotipos, mitos, y cómo no, un millón de preguntas que a veces no sabemos a quién preguntar o no nos atrevemos a realizarlas, bien sea porque no nos sentimos cómodos al hablar del tema, o porque nos da miedo la opinión del que tenemos enfrente. Muchas veces pasa que las personas con las que hablamos nos dicen lo que se supone que es normal o nos sentimos juzgados aunque esa no haya sido su intención. Sin querer, es habitual sentir que hay algo que falla en nosotros o que lo que nos pasa es raro. 

Si te sientes así o dudas de esto último, déjame decirte que lo que te ocurre nos puede pasar a cualquiera de nosotros y que es algo más común de lo que nos hacen creer y que sí tiene solución. No hay nada defectuoso en ti, esto no te define como persona. 

Desde nuestro centro, nuestro deseo principal es que nuestros pacientes puedan sentirse cómodos para hablar de cualquier tema que les preocupe y la sexualidad es igual de importante que cualquier otro tema. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros pacientes vivan su sexualidad de forma libre, sin prejuicios ni estereotipos, y que puedan disfrutar de ella de una manera plena y sana; que entiendan que lo que les ocurre no es algo raro, sino que a cualquiera de nosotros nos puede pasar y que no es lo que nos define como personas, solo el síntoma que hay que enfrentar. Y si lo necesitas y encajamos en lo que buscas, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de acompañarte en ese proceso. 

Consultas frecuentes asociadas a la terapia para adultos

Podemos ayudarte

Estamos aquí para ti, para acompañarte y guiarte hacia tu bienestar emocional.


Consulta otras terapias

Ps. Parejas

¿Sientes que la comunicación con tu pareja está fallando? ¿O quizás os enfrentáis a desafíos que parecen imposibles de superar?

Ps. Infancia

La infancia es la etapa más importante en la vida de los seres humanos. Durante este tiempo, se desarrollan física, intelectual y emocionalmente. Para que este desarrollo sea óptimo, se necesita un entorno equilibrado y positivo.

Ps. Adolescentes

¿A veces sientes que algo te preocupa mucho pero no sabes cómo hablarlo o con quién hacerlo? ¿O tal vez no tienes muy claro qué es lo que te está pasando, pero te afecta?

Ps. Adultos

En la vida, nos enfrentamos a momentos desafiantes que pueden abrumarnos y paralizarnos, dejándonos sin saber cómo afrontarlos. ¿Alguna vez has sentido que cargas con una mochila que pesa tanto que no te permite avanzar?
Calle Ríos Rosas, 50 – 1º izquierda
28003 (Madrid)
912 379 163
607 852 935