Terapia Adultos

Clínica de psicología en Madrid

La vida no siempre es fácil. Todos en algún momento nos encontramos con situaciones que resultan imposibles de superar. Problemas familiares, laborales o sociales, pérdidas o épocas de tristeza en realidad son habituales, pero no siempre podemos afrontarlas sin la ayuda de un experto. En nuestra clínica de psicología en Madrid contamos con la experiencia y los recursos para ayudarte a superar muchos de estos problemas.

  • Trastornos de ansiedad
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Autoestima
  • Duelos
  • Entrenamiento en habilidades sociales
  • Gestión emocional

Psicólogo adultos en Madrid

La vida adulta es el resultado de un proceso en el que se han vivido varias etapas. A menudo, situaciones durante la infancia o la adolescencia pueden arrastrar trastornos ocultos, que aparecen más adelante, cuando hemos llegado a la madurez física y mental. Un determinado trauma puede estar latente y salir pasados varios años, sin que en principio parezca haber un motivo.

Luego están las vivencias que van surgiendo durante toda la vida, las cuales no suelen tener un efecto negativo, pero que en algunas ocasiones sí pueden ser la causa de ansiedad, depresión, cambios en el ánimo y hasta pérdida de la autoestima, entre otros problemas emocionales. Si son muy frecuentes o se alargan en el tiempo, es necesario pedir ayuda para poder superarlos.

Psicólogos en Madrid centro

Nuestra mente cuenta con las herramientas que hacen falta para hacer frente a problemas de muy diversos tipos. No obstante, a veces no sabemos cómo utilizarlos, o ni siquiera nos damos cuenta de que estos recursos están disponibles. Las dudas nos abruman, nuestra mente se bloquea y no nos permite ver más allá de la situación. En esos momentos podemos poner a tu disposición nuestra experiencia para avanzar y recuperarte.

Psicólogo para la ansiedad Madrid

De los distintos problemas que puede padecer un adulto a nivel psicológico, uno de los más destacados, y que en algún momento todos hemos sufrido, es la ansiedad, que es una respuesta del cuerpo a determinada amenaza, sea real o ficticia.

Aunque los síntomas no revisten peligro, la situación desagrada mucho y pueden surgir pensamientos negativos. Por ello es bueno acudir a un psicólogo para la ansiedad.

Tratamiento del estrés en Madrid

Otro de los trastornos que se presentan con mayor frecuencia es el estrés, debido sobre todo a la vida que llevamos. En pequeñas dosis, el estrés nos ayuda a mantener un equilibrio y una actitud de alerta, pero en exceso puede llegar a bloquearnos, tomar malas decisiones y hasta afectar a nuestra salud física.

Como no existe una sola razón por la que puede haber estrés, también existen diferentes tipos de tratamiento, que deben valorarse por un especialista.

Terapia adultos

En nuestra clínica de psicología contamos con profesionales y recursos para identificar el problema, valorar la magnitud y poner en práctica la terapia que mejores resultados puede proporcionar.

Si sientes que alguna situación te supera, hay cambios en tu humor o no sabes por qué notas cierto malestar, no dudes en contactar con nosotros para echarte una mano. En Dúale podemos ayudarte a mejorar tu estado emocional en cualquier episodio de la vida.

Terapia Adultos
4.5 (90%) 2 votes