¿Quienes somos?

El equipo de trabajo de Dülae lo integran expertos profesionales de distintas disciplinas de la salud como la psicología, la psiquiatría, la medicina tradicional china entre otras.

EQUIPO DE TRABAJO

Hola, somos Agui Sabaté y Arturo Guinaldo, directores de Dülae. Cuando comenzamos a dar vueltas a la idea de crear nuestro centro, queríamos algo donde poder trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente en un mismo lugar. Por ello decidimos contar en nuestro equipo con especialistas en psicología infantil, pareja, adultos, sexología y coaching, así como contar con profesionales de la nutrición, la fisioterapia y la acupuntura.

Agui Sabaté

Agui Sabaté

Desde muy niña quise dedicarme a la psicología. No sé muy bien qué me empujó a ello, pero aquí estoy haciendo realidad mi sueño. Soy licenciada en psicología y una de mis fortalezas es el amor por el aprendizaje. Por ello, hoy sigo formándome con el fin de poder ser una profesional dedicada y completa. A lo largo de los años, me he dado cuenta de que era necesario incorporar herramientas de otras corrientes de la psicología a la terapia, para poder trabajar con las personas desde un todo. Así pues, mi formación, de base cognitivo conductual, se ha ido completando con la adquisición de conocimientos de otras materias, como por ejemplo de la terapia sistémica y la psicología positiva.

Arturo Guinaldo

Arturo Guinaldo

Siempre he tenido un gran interés por el cuerpo humano. Desde pequeño, he visto como terapias alternativas como la reflexología ayudaban a que las personas se encontrasen mejor. Fue así como elegí mi camino. Comencé mi carrera profesional creyendo en la importancia de cuidar el cuerpo, por lo que estudié Quiromasaje, Masaje Deportivo y Reflexología Podal. Más tarde, me di cuenta de que era necesario cuidar el cuerpo no solo de forma externa, sino también desde dentro, por lo que decidí formarme también en Dietética y Nutrición. Poco a poco, empecé a sentir curiosidad sobre otras terapias, e investigando dí de lleno con la Medicina Tradicional China. Fue un flechazo. A partir de ese momento, decidí estudiar medicina oriental, gracias a la cual he podido observar cómo a través de la acupuntura, la moxibustión y otras técnicas, se pueden sanar y mejorar diversas enfermedades.

Equipo de Psicólogos en Madrid

Todos tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros. Para ello, utilizamos técnicas y metodologías avaladas por la experiencia y la profesionalidad, que promueven cambios significativos en beneficio de la salud integral y el bienestar de las personas. Compartimos la definición de salud de la OMS, la cual se entiende como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Psicología

Cayetana Egusquiza

Cayetana Egusquiza

David Pinedo

David Pinedo

Diana Hernandez

Diana Hernandez

Erika Guijarro

Erika Guijarro

Jessica Crossley

Jessica Crossley

Montse Beteta

Montse Beteta

 Sabina Gutierrez

Sabina Gutierrez

Vanesa Martinez

Vanesa Martinez

Virginia Moraleda

Virginia Moraleda

Psiquiatría

Gracia Martinez

Gracia Martinez

Clínica Psicológica en Madrid

En Dülae, consideramos muy importante que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestras instalaciones, pues, de este modo, el trabajo con ellos resulta mucho más sencillo y beneficioso. Nuestro centro ha sido diseñado como un espacio donde poder ofrecer cercanía, confianza y tranquilidad. En definitiva, un lugar donde sentirse comprendido, escuchado y cuidado.