En Dülae queremos ofrecerte los tratamientos más completos y efectivos. Por ello, hemos incorporado en nuestro centro el uso de la realidad virtual. Mediante esta herramienta podemos trabajar en entornos virtuales controlados, realistas y seguros, mientras experimentamos las mismas reacciones que tendríamos en una situación real.

Con la realidad virtual podemos tratar diferentes tipos de fobias específicas: fobia social, miedo a volar, miedo a conducir, miedo a las alturas… A su vez, se practican distintos tipos de relajación entre muchos de sus usos.

Esta tecnología se utiliza como complemento a tu terapia y siempre la lleva a cabo un psicólogo o psicóloga experto en el uso de la realidad virtual, que te acompañará durante todo el proceso cuidando que los niveles de ansiedad sean perfectamente controlables para que, poco a poco, puedas ir superándote.

Le evidencia científica nos muestra que es una herramienta muy eficaz y en Dülae hemos querido incorporarla para conseguir una mayor efectividad y rapidez en nuestras terapias.

No dudes en consultarnos si crees que esta técnica puede servirte de ayuda. Podrás probar una sesión completamente gratis.