Desde muy joven he tenido la cualidad de saber escuchar, de fomentar lo mejor de las personas, exprimir su potencial, hacerles reflexionar y ver las cosas desde distintos ángulos, así como ayudarles a tomar las decisiones que más les beneficiarían. Es por eso, que ya desde pequeño, tanto mi familia, como mis amigos me decían “oye, se te da muy bien esto de hacer de psicólogo”. Y así fue como empecé a plantearme que podía hacer de ello mi profesión. Porque, si tienes cualidades para algo, y además tienes la suerte de que ese algo te gusta, te intriga, y te llena, ¿por qué no potenciarlo al máximo?
Decidí, por tanto, pulir todas esas habilidades, para así poder ayudar más y mejor a los demás, formándome e instruyéndome en esta área.
Soy licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, habilitado para ejercer la práctica sanitaria, siempre orienté mis estudios hacia la práctica clínica. También he cursado un máster en Neuropsicología.
Como científico, porque la psicología no es una disciplina sustentada por teorías sin fundamento, sino que es una ciencia (y, por tanto, somete sus métodos a experimentación para probar su eficacia), tengo clara mi obligación para con mis pacientes, de ofrecerles siempre los métodos y técnicas que se han demostrado más eficaces para cada uno de sus problemas. Para ello sigo actualizando mis conocimientos, estudiando y formándome en las diferentes metodologías para poder ofrecer los procedimientos y recursos más apropiados a los problemas, inquietudes, o situaciones que se plantean diariamente en consulta.
Pero siempre desde una perspectiva personalizada. Porque ninguno de nosotros es igual a otro.
«No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino» (James Dean)
Estoy aquí para ti, para acompañarte y guiarte hacia tu bienestar emocional.
Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid CS16445
© Copyright 2024 | Todos los derechos reservados