La salud mental influye profundamente en todas las áreas de nuestra vida, determinando cómo sentimos, pensamos y actuamos, lo que la convierte en un componente esencial para nuestro bienestar y felicidad.
Hoy en día, llevamos un ritmo de vida tan acelerado que no tenemos tiempo para lo que realmente importa, lo que puede llevarnos a sentirnos vacíos y sin motivación. Por eso, es clave cuidar de nosotros mismos. En consulta, ofrecemos un espacio perfecto para que te enfoques en tu bienestar y autocuidado.
Desde pequeña, siempre me ha fascinado la psicología y cómo funciona el cerebro. Mientras otras niñas jugaban con muñecas, yo me sentaba con mi madre y sus amigas, y les preguntaba sobre sus problemas. Me encantaba escucharlas y tratar de entenderlas. Sentía que tenía un «don» para comprender a los demás y, al mismo tiempo, la salud mental me parecía un mundo complejo que despertaba mi curiosidad.
Esa curiosidad me llevó a leer sobre psicología, y cuando terminé el bachillerato, no tuve dudas: quería ser psicóloga. Realicé mis estudios en la Universidad de Navarra y, al terminarlos, me mudé a Madrid y comencé a trabajar con un enfoque Cognitivo Conductual y Multidisciplinar, lo cual me apasionaba. Con el tiempo, he ido integrando otros enfoques para hacer mi manera de trabajar más completa.
Me siento afortunada de dedicarme a una profesión tan profunda y maravillosa.
¿Iniciamos la terapia juntos/as?
Puedo ayudarte
Estoy aquí para ti, para acompañarte y guiarte hacia tu bienestar emocional.